Curso 2018/2019

El Donostia International Physics Center (DIPC) ha organizado una nueva edición de [email protected] – Zientziarekin Solasean!. La X edición de este Encuentro entre Premios Nobel e investigadores de primera línea y estudiantes de bachillerato, se ha celebrado el 30 de octubre de 2018, en el Eureka! Zientzia Museoa de San Sebastián.

_x000D_

El objetivo principal de estos encuentros es impulsar la vocación hacia estudios científicos y tecnológicos de los estudiantes del País Vasco, y al mismo tiempo despertar la pasión por el conocimiento en estos jóvenes estudiantes.

_x000D_

En esta ocasión el encuentro ha contado con la presencia de tres investigadores de reconocido prestigio internacional: el físico Klaus Von Klitzing  (Premio Nobel de Física 1985), Mairi Sakellariadou, física teórica y cosmóloga, y la química María Vallet-Regí, Premio Rey Jaime I de Investigación Básica 2018.

_x000D_

Alumnado de 2º de Bachillerato Ciencias de ARANGOYA se ha trasladado desde Bilbao a San Sebastián para participar en el encuentro científico, disfrutando de la jornada organizada en el marco de Euskampus, el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

_x000D_

¡Enhorabuena a la organización!