castellano      euskera   
CENTRO EDUCATIVO ARANGOYA IKASTETXEA
Bachilleratos
Ciclo Formativo Superior Educación Infantil
  ACCESO A INTRANET
Usuario 
Contraseña 
 entrar 




Agenda 21




Noticia
 « volver 
[10/09/2019]
   ENHORABUENA A NUESTRO ALUMNADO / BACHILLERATO ARANGOYA BILBAO »   

 

El Equipo Educativo de ARANGOYA, a lo largo del curso escolar, estimula en su alumnado  el valor pedagógico del esfuerzo personal, desarrollando su pensamiento creativo y autónomo proponiéndoles retos educativos, científicos, artísticos, lingüísticos, deportivos, etc., concretos.

En ese ámbito, nuestro alumnado participa en  actividades pedagógicas y deportivas, consiguiendo en numerosas ocasiones destacar por su trabajo bien realizado, así en el curso 2018-19:

-Cecilia Subiñas, alumna de 1º Bachillerato CCSS  consiguió  el reconocimiento Honor Roll Certificate por su excelente trabajo en el Diploma Dual, completando los créditos necesarios para obtener la titulación de Bachillerato estadounidense.

-Izar Unzueta, Paloma Goñi y Lucía Gaztamiza,  alumnas de 2º de Bachillerato  Ciencias recibieron el reconocimiento ACCÉSIT por su proyecto estadístico “Hábitos saludables” en el Concurso “Incubadora de Sondeos y Experimentos” convocado por el Departamento de Matemática Aplicada y Estadística e Investigación Operativa de la Facultad de Ciencia y Tecnología (ZTF-FCT) de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, con la colaboración del Basque Center for Applied Mathematics (BCAM) y Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT).

-Elena Martínez, alumna de ARANGOYA de 2º de Bachillerato Ciencias excelente jugadora de fútbol, obtuvo una Beca de Deporte para estudiar el Doble Grado,  Matemáticas y Computer Science, en E.E.U.U. en Cardinal Stritch University, en el Estado de Wisconsin en Milwaukee.

-Silvia Laucirica estudiante de 1º de Bachillerato, resultó finalista en el  concurso de Bigvanciencia, patrocinado por el Aula de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibersitatea, escenificando con destreza su monólogo científico, Estados Físicos de la materia, que defenderá el próximo 19 de Septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

-Ariadna Perelló, alumna de 2º de Bachillerato y excelente deportista, consiguió en el Campeonato de Euskadi de Doma 2019 en la Prueba Critérium Nivel 1, el primer lugar.

Nuestra enhorabuena, en particular, a estas alumnas y en general, a todo nuestro alumnado por acercarse al mundo real, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos y por su empeño y esfuerzo personal por realizar el trabajo bien hecho. 

 
 
Política de Privacidad  |   Protección Datos  |   Política de Cookies

Sauco Diseño Web
ARANGOYA, C/ Ercilla, 18 - 48009 Bilbao
Tel. 94 423 00 33 - Fax. 94 424 38 08