Curso 2019/2020

 

_x000D_

Estimada comunidad educativa:

_x000D_

La pasada semana se os remitió la circular que determinaba la suspensión temporal de las clases en todos los centros educativos de la CAV. La decisión se fue tomando de forma escalonada siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud. Por ello, los períodos de vigencia de dicha suspensión -14 días-, concluían en diferentes fechas, según el caso.

_x000D_

Por la presente os queremos comunicar que debido a la evolución de los acontecimientos y de las medidas que se están aplicando por parte de las autoridades competentes, la suspensión temporal de las clases se prorroga hasta nuevo aviso.

_x000D_

Confirmaros igualmente que siguen vigentes el resto de las directrices indicadas a los centros escolares, tanto en lo que respecta al desarrollo de la actividad docente como a la atención al alumnado y la comunicación con las familias. Insistimos nuevamente en la necesidad de cumplir rigurosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias a fin de poder retomar la normalidad de la actividad lo antes posible.

_x000D_

Os agradezco sinceramente vuestra comprensión y colaboración en estas circunstancias que requieren un compromiso colectivo

_x000D_

Atentamente, 

_x000D_

Cristina Uriarte Toledo 

_x000D_

Consejera de Educación

_x000D_