Curso 2020/2021

 

The Big Draw es el mayor festival mundial del dibujo. El lema de 2020 es “The Big Green Draw: A Climate of Change” (El gran dibujo verde: Un clima de cambio)

El festival centra este año su atención en nuestra relación con el medioambiente y con los ecosistemas donde vivimos, poniendo el foco en cómo nos relacionamos con la naturaleza.

ChillidaLeku se suma a la celebración de The Big Draw, a lo largo del mes de octubre. El reto propuesto es el de representar el árbol de manera diferente, incentivando una nueva mirada. Observar un árbol y dibujarlo en un formato alternativo, de una manera diferente a como generalmente se dibuja o se ve.

Los dibujos podrán ser compartidos en Instagram con el hashtag #ChillidaLekuBigDraw y etiquetando a @chillidaleku o enviando una foto o escaneo: [email protected].

Marta Díez, profesora de Historia del Arte en 2º de Bachillerato anima a su alumnado a participar en esta iniciativa, haciendo extensiva su invitación a toda nuestra Comunidad Educativa.

 

https://www.museochillidaleku.com/exposiciones/agenda/the-big-draw/#:~:text=Por%20primera%20vez%20Chillida%20Leku,el%20mundo%20que%20nos%20rodea.