Curso 2016/2017

La sesión inicial, para padres de las alumnas de 1º Bachillerato, del curso 2016-2017 tuvo lugar ayer miércoles con  numerosa asistencia de familias.

_x000D_

 Al inicio, la Directora, Mª Eugenia Prieto, saludó a todos los presentes dándoles la bienvenida ya que sus hijas inician este curso sus estudios en ARANGOYA.

_x000D_

 A continuación, Lucila Larraga profesora del centro, impartió una sesión donde hizo hincapié en cómo en el contexto educativo actual, adquiere gran relevancia el desarrollo de las competencias de nuestras alumnas ya que serán las que les ayuden en su vida académica actual,  en la Universidad y en su futura vida profesional.

_x000D_

 En este sentido, explicó la importancia de desarrollar la motivación intrínseca, fundamentalmente a través del sentido del deber y destacó la necesidad de la colaboración de los padres con el colegio en la labor educativa, para así conseguir plenamente los objetivos propuestos.

_x000D_

 A lo largo de la sesión se explicó a los padres la utilidad de la página web del colegio www.arangoya.org  y el twitter, https://twitter.com/Arangoyabilbao como instrumento de comunicación constante entre familias y el centro.

_x000D_

Para finalizar esta sesión, padres y profesoras se pusieron en contacto directo, en un ambiente familiar, para conversar sobre distintos aspectos de la vida académica en ARANGOYA.

_x000D_

 

_x000D_

 Agradecemos a todos los padres y madres su asistencia.