Curso 2014/2015

 

_x000D_

Mar Vivar, enfermera de Quirófano en el Hospital de Cruces, ofreció el pasado jueves 12 de Marzo, a las alumnas de Bachillerato una interesantísima charla sobre estudios y profesión de Enfermería.

_x000D_

A lo largo de la sesión ofreció al alumnado información de los estudios de Enfermería y del desarrollo de la profesión a lo largo de su dilatada vida profesional, destacando  a lo largo de la charla,  la labor asistencial y de servicio a los demás que implica la enfermería.

_x000D_

Mar Vivar comentó las diferentes posibilidades del ejercicio posterior de la profesión, siendo en su opinión la labor hospitalaria la que ofrece más posibilidades de aprendizaje y contacto con el paciente.

_x000D_

Las alumnas, pudieron ver a través de la presentación que trajo, las instalaciones de un quirófano, instrumental de cirugía cardíaca y un video de una operación.

_x000D_

A lo largo de la charla,  se consiguió un ambiente muy participativo de las alumnas que intervinieron al final de la sesión con multitud de preguntas.

_x000D_

 Muchísimas gracias a Mar Vivar por su participación en esta sesión informativa para los estudios universitarios de las alumnas de Arangoya.