Curso 2014/2015

Javier Arístegui, Vicedecano de la Facultad de Medicina de la UPV-EHU, ofreció ayer jueves 5 de Marzo, una interesantísima conferencia sobre los estudios universitarios de Medicina a las alumnas de 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias

_x000D_

A lo largo de la sesión ofreció al alumnado una visión del desarrollo del actual Grado de Medicina y de la necesidad de la continua formación del profesional de la medicina.

_x000D_

Comentó las diferentes opiniones de estudiantes actuales de Medicina sobre el porqué han elegido estos estudios, destacando en todas ellas la labor asistencial y de servicio a los demás que implica la medicina.

_x000D_

El ponente destacó las diferentes posibilidades del ejercicio posterior de la profesión, haciendo principal hincapié que en el caso de elegir la profesión de médico es necesario el conocimiento del inglés para estar al día en los avances médicos a todos los niveles ya que la formación del médico es permanente.

_x000D_

A lo largo de la charla se consiguió un ambiente muy participativo de las alumnas que intervinieron al final de la sesión con multitud de preguntas.

_x000D_

Muchísimas gracias a Javier Arístegui por su participación en esta sesión informativa para los estudios universitarios de las alumnas de Arangoya.