Curso 2015/2016

 Ayer, día 14, tuvo lugar la sesión inicial del curso 2015-2016 para padres de las alumnas de 2º de Bachillerato con  numerosa asistencia de familias.

_x000D_

Al inicio, la Directora de Estudios Carmen Pérez-Rasilla, saludó a todos los presentes dándoles la bienvenida a este nuevo curso escolar tan decisivo en la trayectoria académica de sus hijas que determinará su futura formación universitaria.

_x000D_

 A continuación, Jorge Garteiz-Gogeascoa, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y responsable de Marketing Estratégico en la Agencia Ros, impartió una sesión sobre ” Redes sociales” donde hizo hincapié en cómo en el contexto social actual, adquiere gran relevancia el uso que sus hijas hagan de las redes WhatsApp, Facebook, Twitter… ya que deben ser conscientes de que más de mil millones de posibles usuarios pueden acceder a la información que ellas proporcionen en la red.

_x000D_

A través de ejemplos divertidos y muy pedagógicos, explicó a los padres las utilidades y ventajas de las redes sociales pero siempre teniendo en cuenta que no existe un mundo paralelo y que la redes son un mundo real que hay que usar con responsabilidad. A lo largo de la sesión transmitió numerosos consejos para educar en el buen uso de la tecnología.

_x000D_

Para finalizar esta sesión, padres y profesoras se pusieron en contacto directo, en un ambiente familiar, para conversar sobre distintos aspectos de la vida académica en ARANGOYA.

_x000D_

 Nuestro agradecimiento a Jorge Garteiz-Gogeascoa por esta magnífica sesión y a todos los padres de nuestras alumnas por su asistencia.