Curso 2016/2017

Ayer, día 28, tuvo lugar la sesión inicial del curso 2016-2017 para padres de las alumnas de 2º de Bachillerato con  numerosa asistencia de familias.

_x000D_

Al inicio, la Directora de ARANGOYA, Mª Eugenia Prieto,  saludó a todos los presentes dándoles la bienvenida a este nuevo curso escolar tan decisivo en la trayectoria académica de sus hijas que determinará su futura formación universitaria.

_x000D_

A  continuación, presentó a las encargadas de curso y al profesorado de ARANGOYA y comentó a las familias asistentes, la dinámica del centro que se desarrollará a lo largo del curso escolar.

_x000D_

Posteriormente, comentó la importancia de la utilización de la página web del centro, que contiene herramientas para el contacto permanente a través de la red entre familias, alumnas y ARANGOYA, como son el Gestor Educativo, la red social Twitter y el apartado ACTUALIDAD donde se ven  reflejadas las actividades que realiza el colegio a  lo largo del curso escolar.

_x000D_

Para finalizar esta sesión, padres y profesoras se pusieron en contacto directo, en un ambiente familiar, para conversar sobre distintos aspectos de la vida académica en ARANGOYA.

_x000D_

 

_x000D_

 Nuestro agradecimiento todos los padres y madres de nuestras alumnas por su asistencia.

_x000D_