Curso 2017/2018

 

_x000D_

Ayer miércoles tuvo lugar la sesión inicial para familias del alumnado de 1º Bachillerato del curso 2017-2018.

_x000D_

Al inicio, la Directora María Eugenia Prieto, saludó a todos los presentes dándoles la bienvenida al nuevo curso escolar y presentando al Consejo de Dirección de ARANGOYA,  a nuestro capellán D. Txema Beriain y al profesorado que imparte clases en 1º de Bachillerato.

_x000D_

A continuación, Lucila Larraga, profesora del centro, explicó a las familias la importancia que tiene en ARANGOYA la orientación a las alumnas hacia su mejora continua a través de una motivación intrínseca. Asimismo, destacó la importancia de la coordinación de las familias con ARANGOYA y la necesidad de la coherencia entre objetivos y medios. Recordó a los padres la utilidad de la página web del colegio www.arangoya.org y de la red social    Twitter @Arangoyabilbao  y Facebook como instrumentos de comunicación constante entre familias y el centro.

_x000D_

Posteriormente, Julia Miranda, Subdirectora, comentó la importancia de completar  la formación académica del alumnado,  con la formación en valores, aspecto  que tanto distingue a ARANGOYA en su compromiso educativo.

_x000D_

Para finalizar esta sesión, familias y profesorado se pusieron en contacto directo para conversar sobre distintos aspectos de la vida académica en ARANGOYA.

_x000D_

Agradecemos a todas las familias su asistencia.