Curso 2013/2014

 

_x000D_

Esta tarde ha tenido lugar la sesión inicial del curso 2018-2019 para padres y madres del alumnado de 2º de Bachillerato con  numerosa asistencia de familias.

_x000D_

Al inicio, la Directora de ARANGOYA, Mª Eugenia Prieto, ha saludado a todos los presentes dándoles la bienvenida a este nuevo curso escolar tan decisivo en el  futuro académico  de nuestro alumnado.

_x000D_

A  continuación, ha presentado a las encargadas de curso y al profesorado de ARANGOYA y ha transmitido a las familias asistentes, la dinámica del centro que se desarrollará a lo largo del curso escolar.

_x000D_

Posteriormente, la directora de estudios, Carmen Pérez-Rasilla, ha explicado detalladamente todos los aspectos académicos del curso y los relacionados con la PAU.

_x000D_

Para finalizar esta sesión, la subdirectora, Julia Miranda, ha comentado a todos los asistentes, la importancia de completar  la formación académica del alumnado, con la formación en valores, aspecto  que tanto distingue a ARANGOYA en su compromiso educativo y ha explicado todos los aspectos relacionados con la formación humana que a lo largo del curso se desarrollará en ARANGOYA con su alumnado.

_x000D_

Al término de la sesión, familias y profesorado se han puesto en contacto directo, en un ambiente muy agradable, para conversar sobre distintos aspectos de la vida académica en ARANGOYA.

_x000D_

Nuestro agradecimiento a todos los padres y madres de nuestro alumnado por su asistencia.

_x000D_