Curso 2013/2014

 El pasado viernes,  14 de Marzo, tuvo lugar en ARANGOYA la reunión de antiguas alumnas, con una asistencia muy numerosa.

_x000D_

Primeramente se saludaron profesoras y alumnas consiguiendo un ambiente de gran alegría en este  reencuentro.

_x000D_

Posteriormente, tuvo lugar un pequeño e informal acto académico, iniciándose  con la bienvenida de la directora Magdalena Castellanos, para continuar con una intervención de Lucila Larraga que recordó el voluntariado en que colabora ARANGOYA y en el que ellas, como antiguas alumnas,  es interesante que tomen parte, siempre según se lo permitan, sus responsabilidades de estudio o trabajo .

_x000D_

Asimismo,  les recordó la próxima beatificación de Monseñor Alvaro del Portillo que tendrá lugar en Madrid,  el próximo 27 de Septiembre y les recomendó que visitaran la página web. https://www.youtube.com/watch?v=wuKrxOUAz4E donde se visualiza un documental  que  narra su vida, desde su infancia en Madrid, su encuentro con San Josemaría y su vida perseverante en la fe.

_x000D_

 

_x000D_

Para continuar, se invitó a las antiguas alumnas a que comentaran aspectos de ARANGOYA que han contribuido en su vida académica y profesional, animándose algunas de ellas, que consiguieron unos momentos muy divertidos.

_x000D_

Para terminar se ofreció un aperitivo.

_x000D_

 

_x000D_

¡Muchas gracias a todas por asistir!