castellano      euskera   
CENTRO EDUCATIVO ARANGOYA IKASTETXEA
Bachilleratos
Ciclos Formativos Superiores
  ACCESO A INTRANET
 entrar 




Agenda 21




Proyecto educativo
Arangoya es un Centro Educativo Homologado y Concertado por el Gobierno Vasco, dedicado en exclusiva a impartir Bachillerato y en el Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico Superior en Educación Infantil).

Tiene un número de alumnos/as reducido lo que permite una atención personalizada y favorece un mayor rendimiento académico.

Situado en el centro de Bilbao, con fácil acceso a los principales medios públicos de transporte.

Arangoya es un centro de enseñanza con una larga experiencia docente y un proyecto educativo de calidad.

Como proyecto educativo, el centro se propone una formación que estimule el propio criterio y el uso responsable de la libertad personal, el compromiso con la mejora de la sociedad y el afán de superación.

El ideario educativo de Arangoya se fundamenta en los valores del humanismo cristiano. Las actividades de formación espiritual, abiertas a quienes libremente lo deseen, están encomendadas a la
Prelatura del Opus Dei.

Arangoya facilita un asesoramiento personal para la elección del itinerario formativo más adecuado y proporciona a los alumnos madurez intelectual y humana, y los conocimientos necesarios para acceder a estudios universitarios y al mundo laboral.

Ofrece:

  • Dos modalidades de Bachillerato que permiten el acceso a la Universidad y al Ciclo Formativo de Grado Superior.


  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, que facilita la incorporación al mundo profesional con los conocimientos y técnicas más innovadoras y por otra parte el acceso a la Universidad.


  • Misión, Visión y Valores:

  • MISIÓN: El Centro Educativo Arangoya ikastetxea garantiza una formación de su alumnado prestando una especial atención al desarrollo de los valores humanos, intelectuales y morales, de acuerdo con una visión cristiana de la vida. Con la perfecta armonía y equilibrio entre ellos trabajamos para que las alumnos/as sean personas libres, responsables, ejemplares, consecuentes con sus ideas, tolerantes con los demás y que puedan influir positivamente en la sociedad. El Centro facilita la adquisición y desarrollo de competencias personales y profesionales. Arangoya ejerce su responsabilidad social y promueve valores de sostenibilidad y solidaridad entre su alumnado.


  • VISIÓN: Ser identificado como referente dentro del sector educativo por la calidad de su oferta educativa en la que los pilares fundamentales son la educación en valores humanos y cristianos, la educación personalizada y la innovación pedagógica, impulsando el plurilingüismo, el emprendizaje y la mejora continua en toda la comunidad educativa.


  • VALORES: El Centro Educativo Arangoya Ikastetxea trabaja para que sus alumnos/as alcancen valores como la capacidad de esfuerzo, defensa de los derechos de los demás, coherencia, constancia, lealtad, solidaridad, tolerancia, capacidad de superación y espíritu crítico.


  • Nuestros valores de gestión se podrían resumir en los siguientes:

    · Innovación
    · Trabajo de calidad
    · Compromiso
    · Sostenibilidad
    . Participación activa en el contexto multilingüe actual

    El centro Educativo Arangoya pretende que sus clientes perciban los siguientes valores:

    Atención personalizada
    Claridad y Transparencia
    Eficacia
      ACTUALIDAD
      ARANGOYA SELECCIONADA COMO ESCUELA EMBAJADORA DE LA U.E.
    [23/07/2020]
      FELICES VACACIONES
    [15/07/2020]
      UN AÑO MÁS...¡100% DE APROBADOS EN SELECTIVIDAD!
    [14/07/2020]
      FINALIZA LA EAU (EVALUACIÓN ACCESO A LA UNIVERSIDAD)
    [08/07/2020]
    más noticias...

    Política de Privacidad  |   Protección Datos  |   Política de Cookies

    Sauco Diseño Web
    ARANGOYA, C/ Ercilla, 18 - 48009 Bilbao
    Tel. 94 423 00 33 - Fax. 94 424 38 08