Innovación en la formación

Proyecto Educativo

¿Buscas un centro innovador y centrado en la adquisición de competencias clave? El proyecto educativo que llevamos años puliendo y perfeccionando en Arangoya se basa precisamente en esto.

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar aprendiendo a través de retos en el aula, damos una importancia vital a los idiomas, fomentamos la experiencia educativa en el extranjero… Haremos cualquier cosa que esté en nuestra mano para dar la mejor educación posible a nuestros estudiantes.

Misión, Visión y Valores

Misión

Garantizamos una formación del alumnado prestando una especial atención al desarrollo de los valores humanos, intelectuales y morales, de acuerdo con una visión cristiana de la vida, difundir el ideal de santidad en medio del mundo, en el trabajo profesional y en las circunstancias ordinarias – de acuerdo con el espíritu del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica (para más información, puedes consultar en la página web del Opus Dei). Con la perfecta armonía y equilibrio entre ellos trabajamos para que las alumnos/as sean personas libres, responsables, ejemplares, consecuentes con sus ideas, tolerantes con los demás y que puedan influir positivamente en la sociedad. El Centro facilita la adquisición y desarrollo de competencias personales y profesionales. Arangoya ejerce su responsabilidad social y promueve valores de sostenibilidad y solidaridad entre su alumnado.

Visión

Ser identificado como referente dentro del sector educativo por la calidad de su oferta educativa en la que los pilares fundamentales son la educación en valores humanos y cristianos, la educación personalizada y la innovación pedagógica, impulsando el plurilingüismo, el emprendizaje y la mejora continua en toda la comunidad educativa.

Valores

El Centro Educativo Arangoya Ikastetxea trabaja para que sus alumnos/as alcancen valores como la capacidad de esfuerzo, defensa de los derechos de los demás, coherencia, constancia, lealtad, solidaridad, tolerancia, capacidad de superación y espíritu crítico.

Te orientamos hacia tu mejor opción

En Bachillerato

  • Sesiones orientativas con profesionales altamente cualificados.
  • Sesiones informativas de distintas Universidades en el propio centro
  • Visitas a Universidades
  • Visitas a empresas
  • Participación en los Programas que realiza la UPV-EHU: Química en acción, Fca en acción, Semana de la Ciencia.
  • Orientación personalizada en tutorías

En Ciclos Formativos

  • Formación Dual, donde el alumnado combina sus estudios con el trabajo en prácticas de empresa.
  • Posibilidad de prácticas en el extranjero a través del programa Erasmus.
  • Sesiones orientativas sobre otros Ciclos Formativos Superiores o Grados universitarios.
  • Sesiones orientativas con profesionales altamente cualificados.
  • Orientación personalizada en tutorías

Comienza a crear tu futuro

Modernas instalaciones, junto a herramientas y métodos de enseñanza vanguardistas para garantizar la empleabilidad de nuestro alumnado. Alternamos la enseñanza en el centro y en empresas para el mejor aprendizaje.

    Acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: *******. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.