Centro Educativo Arangoya

Nuestro centro

Somos un Centro Educativo Homologado y Concertado por el Gobierno Vasco. Nos dedicamos exclusivamente a impartir Bachillerato y la Formación Profesional en Educación Infantil y Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Esto es lo que dice la teoría.

En la práctica somos mucho más que eso. Arangoya es un centro que se preocupa por todos y cada uno de sus alumnos. Contamos con grupos reducidos para llevar una atención cercana y personalizada con el objetivo de favorecer un rendimiento académico óptimo del alumnado. En nuestro camino hacia la Excelencia, decidimos implantar en 2001 el modelo de Gestión EFQM y, gracias a esa preocupación constante por mejorar, recibimos la Q de plata por parte del Gobierno Vasco.

El alumno es el punto en torno al que gira todo nuestro programa educativo. A lo largo de los más de 40 años de experiencia docente que acumulamos, hemos conseguido formar un proyecto innovador que favorezca la formación de nuestros estudiantes. Todo ello en el centro de Bilbao, con un acceso inmejorable a los principales medios públicos de transporte.

¡Acércate a conocernos!

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están a la altura de la enseñanza que ofrecemos en Arangoya. El alumno que decida confiar en nuestro centro podrá disfrutar de 1.300 m2 dedicados exclusivamente a la formación en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Bilbao.

Las aulas en las que aprenderán nuestros alumnos son polivalentes y multifuncionales, equipadas con los medios audiovisuales necesarios para llevar a cabo una enseñanza moderna. Además, el centro dispone de Laboratorio de Biología y Química, Sala de Informática, biblioteca, gimnasio y una zona de descanso en la que nuestros alumnos pueden relajarse entre las clases.

Nuestras alianzas

Gracias a los más de 40 años de experiencias en el mundo educativo, hemos logrado establecer alianzas con instituciones de gran prestigio en todos los ámbitos de la sociedad:

Ámbito Educacional
Ámbito Profesional
Ámbito Social
Ámbito Administrativo

Comienza a crear tu futuro

Modernas instalaciones, junto a herramientas y métodos de enseñanza vanguardistas para garantizar la empleabilidad de nuestro alumnado. Alternamos la enseñanza en el centro y en empresas para el mejor aprendizaje.

    Acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: *******. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.