Curso 2017/2018

 

_x000D_

 

_x000D_

Las alumnas de Educación Infantil y 2º de Bachillerato de ARANGOYA han asistido  al Congreso” Lo que de  verdad importa” que ha tenido lugar hoy, día 26 de Octubre,  en el Palacio Euskalduna de Bilbao, organizado por la fundación LQDVI.

_x000D_

El objetivo de este congreso,  que celebraba su novena edición,  es acercar valores a los jóvenes a través de historias que suponen un ejemplo positivo a seguir.

_x000D_

Nuestro alumnado ha escuchado con gran interés las historias contadas por los ponentes de esta edición.

_x000D_

El primer ponente, Daniel Caverzaschi nació con una malformación en las piernas pero eso no le ha impedido alcanzar su sueño: jugar al tenis. Actualmente es el número 1 Nacional y el 14 a nivel mundial, una de las promesas del deporte paralímpico español

_x000D_

El segundo ponente, Iñigo Juantegui, Co-fundador de La Nevera Roja y actual CEO de Ontruck ha conseguido el éxito profesional con esfuerzo y sacrificio, teniendo siempre presente el valor de la humildad.

_x000D_

Para finalizar,  la tercera ponencia ha sido la de Pepe Otaola y Alvaro Pisa dos jóvenes creadores de la ONG Youth wake up, una asociación cuya misión es trabajar en lugares de conflicto donde pocos pueden ir. Su base está en Palestina

_x000D_

Todos han sido unos testimonios de vida muy enriquecedores para nuestro alumnado donde se han escuchado valores universales muy importantes para tener en cuenta en la sociedad.

_x000D_

 ¡Enhorabuena otro año más, a los organizadores!

_x000D_