Curso 2019/20

En ARANGOYA, siempre recibimos con gran alegría las noticias de nuestras antiguas alumnas, siendo una gran satisfacción que nos hagan partícipes de su vida universitaria o profesional.

En  esta ocasión, Elena e Izar que han finalizado Bachillerato en ARANGOYA el pasado curso 2019, nos han contado su nueva aventura universitaria.

Por una parte, Elena, excelente jugadora de fútbol, que  posee una Beca de Deporte, está estudiando el Doble Grado, Matemáticas y Computer Science, en E.E.U.U. en Cardinal Stritch University. Elena nos cuenta que se ha integrado perfectamente en el ambiente universitario internacional de esta Universidad del Estado de Wisconsin en Milwaukee. Las bajas temperaturas que tienen que soportar en entrenamientos y partidos fue un poco complicado en principio, pero poco  a poco se ha acostumbrado y con su equipo, ha ganado muchos partidos. Académicamente está muy satisfecha con la didáctica seguida en las aulas y los resultados que ha obtenido.

Por otra parte, Izar está realizando los estudios de Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad de Deusto en Bilbao. Una carrera donde su creatividad e imaginación han encontrado el camino y que le ofrece una formación completa para diseñar, materializar y comprobar que los proyectos que desarrolle a lo largo de estos estudios universitarios, cumplan con las necesidades del mercado. El Dibujo de diseño a mano alzada es su fuerte y está completamente segura de que conseguirá en un futuro, sus objetivos para el desarrollo profesional del Diseño Industrial.

Nuestra enhorabuena a nuestras chicas Steam y muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra vida universitaria tan satisfactoria.

¡Hasta pronto!