Curso 2013/2014

Monica Laucirica e Iratxe Barranco, de 1º de Bachillerato, en representación de las alumnas de Arangoya, han participado en el Foro Municipal de Agenda 21 que se ha celebrado el día 6 de junio en el Ayuntamiento de Bilbao.

_x000D_

Los objetivos de este Foro han sido: Presentar al Ayuntamiento las peticiones acordadas en el Foro Interescolar y el trabajo realizado durante este curso, entrechar la relación entre centros escolares y el Ayuntamiento y celebrar el 10 aniversario de AE21 de Bilbao.

_x000D_

Aunque en principio solo iba a subir Iratxe al Salón de Plenos y además para sentarse en la mesa presidencial, Monica al final también estuvo presente en dicho Salón.

_x000D_

En el Salón de plenos además de estar los alumnos, también había representantes del Ayuntamiento. El alcalde Ibon Areso, dio la bienvenida y después de la presentación de los 10 años del proyecto AE21 en Bilbao, se dio lectura a las propuestas y compromisos.

_x000D_

Para terminar, todos los presentes en el Foro posaron para la fotografía de grupo en las escaleras exteriores del Ayuntamiento y después se paso al Salón Arabe, donde el alumnado del colegio Trueba toco en directo la versión realizada por ellos del 10 aniversario de la Agenda 21 Escolar de Bilbao.

_x000D_

¡Fue una experiencia muy interesante!