Curso 2013/2014

FORO INTERESCOLAR DE BILBAO 2014
El jueves 3 de abril, Marta Andreu y Azaria Corcuera, del Grado Superior de Educación Infantil, en representación del alumnado de Arangoya, junto con la profesora Maite Gil, han participado en el Foro Interescolar de Agenda 21 Escolar de Bilbao que se ha celebrado en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga, donde han participado más de cincuenta centros de Bilbao.

_x000D_

Después del Saludo y Bienvenida por parte del Ayuntamiento e Ingurugela, en el Auditorio, el alumnado ha comenzado la dinámica de trabajo para elaborar las propuestas que se tenían que presentar al Ayuntamiento.

_x000D_

Posteriormente han tenido un Hamaiketako responsable.

_x000D_

Al mismo tiempo, el profesorado ha participado en una Sesión de World Café donde el Ayuntamiento ha presentado el programa Corazones de Barrio que tiene el objetivo de intensificar la actividad comercial, económica, social y cultural de la villa.

_x000D_

Una vez terminadas estas dinámicas, representantes de los grupos de trabajo del alumnado, han presentado las propuestas que se han elaborado al Teniente Alcalde y Concejal Delegado del Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bilbao, José Luis Sabas. Este último, también ha respondido a las propuestas del curso 2013.2014 que se hizo al Ayuntamiento.

_x000D_

Por último, todos los participantes hemos posado para la fotografía grupal.
¡Ha sido una experiencia muy interesante!
Muchas gracias, a los representantes del Ayuntamiento e Ingurugela