Curso 2018/2019

 

_x000D_

Maite Gil, responsable de Agenda21 en ARANGOYA y dos alumnas de bachillerato, Irati y Alba han participado esta mañana en el Foro Interescolar de Agenda21 en el Centro Municipal de Otxarkoaga- Txurdínaga.

_x000D_

Por una parte, el profesorado participó en una sesión: La estrategia sonora del Ayuntamiento de Bilbao impartida por Mikel Glez.  Vara del Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao.

_x000D_

Por otra parte los alumnos y alumnas participantes, pusieron en común los trabajos realizados en clase, según la hoja de ruta, repasando las propuestas del curso pasado y la respuesta municipal, acordando nuevas propuestas y compromisos para el curso 18-19.

_x000D_

Para finalizar, se  propusó el tema para el próximo curso: El plástico, viendo la necesidad de regular en una nueva legislación que las empresas que utilizan plásticos para envasar, se encarguen de su reciclaje o recuperación.

_x000D_

Ha sido una jornada de trabajo por la sostenibilidad, para transmitir posteriormente propuestas y acuerdos a los grupos de trabajo en ARANGOYA.

_x000D_

 

_x000D_