Formación Profesional en Bilbao

La elección que garantiza tu futuro

¿Por qué la Formación Profesional es la mejor opción para lograr un empleo en el futuro? Combina la enseñanza teórica en nuestro centro con la especialización práctica en empresas. De esta forma, el alumno logra un perfil más atractivo dentro del mercado laboral y aumenta sus posibilidades de contratación al finalizar sus estudios.

Cada empleo conseguido por un estudiante de Arangoya es un triunfo para nuestro centro. Por eso, estamos enfocados a garantizar la empleabilidad de los alumnos que cursan nuestros estudios de Formación Profesional en Bilbao.

Los estudios sirven para obtener los conocimientos y competencias necesarias con los que poder ejercer una profesión en un futuro cercano. En Arangoya lo tenemos claro y hacemos todo lo posible para que puedas lograrlo.

Técnico Superior
en Educación Infantil

Técnico Superior
Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Proyecto formativo

Innovación en la formación

Aquí descubrirás el valor añadido de Arangoya como centro formativo. La posibilidad de formarte en el extranjero, una amplia red de empresas para adquirir conocimiento práctico, una enseñanza basada en retos para incentivar el aprendizaje, un programa de emprendimiento y un largo etcétera de motivos para tomar la decisión acertada.

Conoce nuestro proyecto formativo

Bolsa de empleo

Acceso al mundo profesional

El empleo es el objetivo de la Formación Profesional que ofrecemos en Arangoya. Por ello, disponemos de una Bolsa de Empleo propia en la que contamos con más de X empresas y una amplia rotación de ofertas.

Accede a nuestra bolsa de empleo

Ciclos Formativos Superiores en Bilbao

La mejor opción para asegurarte tu futuro

Modernas instalaciones, junto a herramientas y métodos de enseñanza vanguardistas para garantizar la empleabilidad de nuestro alumnado. Alternamos la enseñanza en el centro y en empresas para el mejor aprendizaje.

Acepto la política de privacidad

Responsable de los datos: *******. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.