Curso 2017/2018

Este miércoles 13  se ha celebrado  en el Salón de Actos de ARANGOYA, la tradicional  Fiesta de  Navidad dedicada a las familias de 1º de Bachillerato, siendo  presentada por las alumnas de Educación Infantil.

_x000D_

Para iniciar la fiesta de Navidad se ha visionado un video confeccionado por las alumnas de Educación Infantil, donde alumnado y profesorado  felicitaban la Navidad mientras recorrían las instalaciones de ARANGOYA.

_x000D_

Todo el alumnado ha  participado con mucha ilusión, realizando actuaciones muy variadas, se ha representado una pequeña obra de teatro, se ha realizado  gimnasia acrobática (acrosport), un baile con luces especiales, se han contado muchos chistes  y hasta nos han visitado Las Magas de Oriente y el Olentzero …  y por supuesto,   como la ocasión requería se han cantado muchos villancicos.

_x000D_

La fiesta ha  resultado muy animada y divertida, estando el Salón de Actos de ARANGOYA repleto de familias que han pasado un rato muy agradable y han aplaudido con intensidad todas las actuaciones.

_x000D_

Para finalizar, ha tenido lugar una tertulia con aperitivo donde las familias han podido charlar animadamente con el profesorado y desearse mutuamente una

_x000D_

¡¡FELIZ NAVIDAD!!