Curso 2013/2014

El pasado jueves 12 de Diciembre se celebró en el Salón de Actos de Arangoya la tradicional Fiesta de la Navidad dedicada a las familias que fue presentada por las alumnas de Educación Infantil.

_x000D_

Para iniciar la fiesta, las alumnas de Educación Infantil representaron un espectáculo de sombras, seguidamente tuvo lugar una exhibición gimnástica con las alumnas de 1º de bachillerato que al terminar contaron una serie de chistes cortos que hicieron reir constantemente al público asistente; las alumnas de 2º de Bachillerato escenificaron  el anuncio de la lotería de Navidad con gran éxito, asi mismo estuvo presente la televisión con las Noticias y el pronóstico del tiempo y como requería la ocasión, se cantaron villancicos.

_x000D_

 Una alumna de 1º de Bachillerato leyó un bonito mensaje navideño donde anunciaba la llegada de la Navidad con el Nacimiento del Niño Jesús, motivo de gran alegría para todos los cristianos.

_x000D_

Destacó especialmente, la presencia de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente que repartieron bonitos  regalos dedicados de una forma especial a las profesoras.

_x000D_

La fiesta resultó muy animada y divertida estando el Salón de Actos repleto de familias que pasaron un rato muy agradable.

_x000D_

Posteriormente, tuvo lugar una tertulia con aperitivo donde las familias pudieron charlar animadamente con el profesorado y desearse mutuamente una ¡¡Feliz Navidad!!