Curso 2020/2021
Os informamos de la nueva dirección de correo electrónico a la que tenéis que dirigiros para cualquier comunicación o consulta relacionados con la COVID 19 :
Aprovechamos para recordaros las medidas preventivas que se deben respetar en todo momento:
  • El alumnado que presente alguno de los siguientes síntomas, como fiebre superior a 37ºC, tos seca, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato y gusto o esté en cuarentena, no deberá acudir al Centro Educativo.
  • En la entrada, se debe esperar en la plaza de acceso al portal del Centro Educativo manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros. Una persona del Centro Educativo irá midiendo la temperatura y permitiendo el acceso al edificio.
  • Se debe traer puesta una mascarilla en buen estado, es decir, respetando las horas de uso indicadas por el fabricante para garantizar su eficacia. La mascarilla no se podrá quitar en ningún momento en el interior del edificio.
  • Al acceder al Centro Educativo, se deben lavar las manos con solución hidroalcohólica y dirigirse a su aula evitando pararse en los pasillos o zonas comunes.

Muchas gracias por vuestra colaboración.