Curso 2021/22

El Director de Acceso para la Universidad, Jon Torres Unda, solicita la difusión de la siguiente información sobre la estructura de los exámenes de las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad del 2022.

 

En Leioa, a 20 de enero de 2022

Se ha dado a conocer el siguiente documento: “Proyecto de orden por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, y las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, en el curso 2021-2022”.
Una vez conocido el contenido del escrito, en previsión de su aprobación definitiva y publicación en el B.O.E. y reunidos los responsables del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y de la UPV/EHU, hemos acordado que los modelos de examen de las materias que se evalúan en la EAU correspondientes al curso académico 2021-2022, tengan una estructura similar a la EAU del año 2021.
Independientemente del modelo de examen, les recordamos que los temarios y contenidos objeto de evaluación se mantienen íntegramente según lo indicado en el Decreto 127/2016, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo del Bachillerato y se implanta en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Así mismo, se mantienen las orientaciones, criterios de corrección y calificación.