Curso 2016/2017

 

_x000D_

Ayer, 10 de Mayo de 2017, tuvo lugar el acto académico de entrega de Becas al alumnado de la decimooctava promoción de 2º de Bachillerato de ARANGOYA en el Aula Magna de la Facultad de Económicas de la UPV-EHU en Sarriko.

_x000D_

A las 18.30 de la tarde,  se dio  la bienvenida  al alumnado y sus familiares. Al inicio del acto académico, la Directora, Mª Eugenia Prieto dirigió unas palabras agradeciendo  la asistencia masiva al acto.

_x000D_

A continuación, Begoña de Lucío, madre  de una alumna de 2º de Ciencias y Javier Galparsoro, padre de una alumna de 2º Bachillerato de CCSS, en representación de todas las familias allí congregadas, expresó su agradecimiento a la labor formativa y educativa que se realiza diariamente en ARANGOYA.

_x000D_

A continuación, alumnas de 2º de Bachillerato, en representación de todo el alumnado, dirigieron unas breves palabras a los asistentes, recordando su estancia académica en ARANGOYA y lo que ha representado para su formación humana y desarrollo personal su paso por el Centro.

_x000D_

Posteriormente, se  llevó a cabo la imposición de las Becas al alumnado.

_x000D_

Para finalizar el acto, se visionó una presentación con fotografías que recordaba muchas de las actividades que se han realizado fuera del Centro a lo largo de los dos cursos de Bachillerato.

_x000D_

Al término del acto académico, tuvo lugar un pequeño aperitivo donde en un ambiente familiar charlaron de forma muy animada alumnado, familiares y profesorado.

_x000D_

¡Enhorabuena a  todos, familias y alumnado!!!!!