Curso 2014/2015

Ayer, 7 de Mayo de 2015, tuvo lugar el acto académico de entrega de Becas a las alumnas de la decimoquinta promoción de 2º de Bachillerato de ARANGOYA

_x000D_

A las 7 de la tarde,  se dio  la bienvenida  a las alumnas y sus familiares.

_x000D_

En el Salón de Actos la Directora, Magdalena Castellanos dirigió unas palabras agradeciendo  la asistencia masiva al acto y recordó diversas anécdotas del alumnado.

_x000D_

Posteriormente, Antón Laucirica, padre  de una alumna de segundo curso, y en representación de todas las familias allí congregadas, expresó su agradecimiento a la labor formativa y educativa que se realiza diariamente en ARANGOYA.

_x000D_

A continuación, cuatro alumnas, en representación de sus compañeras de curso, dirigieron unas breves palabras a los asistentes, recordando su estancia académica en ARANGOYA y lo que ha representado para su formación humana y desarrollo personal su paso por el Centro.

_x000D_

Posteriormente, se  llevó a cabo la imposición de las Becas al alumnado.

_x000D_

Para finalizar el acto, se visionó una presentación con fotografías que recordaron muchas de las actividades que las alumnas han realizado fuera del Centro  a lo largo de los dos cursos de Bachillerato.

_x000D_

Como colofón, tuvo lugar un pequeño aperitivo donde en un ambiente familiar charlaron de forma muy animada alumnas, familiares y profesoras.

_x000D_

¡Enhorabuena a  todas!!!!!