Curso 2017/2018

 

_x000D_

Está próxima la fecha en que un nutrido grupo de nuestro alumnado de Bachillerato recibirá el Sacramento de la Confirmación  en la parroquia de San José de la Montaña de los Padres Agustinos.

_x000D_

Con este motivo, hoy por la mañana nos ha visitado el Obispo de Bilbao, D. Mario Iceta, que ha mantenido una charla muy cercana con el alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de Educación Infantil.

_x000D_

A lo largo de la sesión, D. Mario ha contestado a todas las preguntas que espontáneamente se le han realizado, así como ha relatado como experimentó la vocación sacerdotal ya que ha inicialmente estudió la carrera de Medicina, pero luego los dos caminos,  se entremezclaron  de tal forma que cambió la bata blanca por la sotana, pero como él mismo afirma, la madera de médico permanece siempre, habiendo teniendo la suerte de conocer el mundo científico y el mundo del pensamiento que lejos de ser antagónicos, son lo contrario, complementándose uno a otro. 

_x000D_

D. Mario, fue ordenado sacerdote en 1994 y es Obispo de Bilbao desde 2010.

_x000D_

Nuestro agradecimiento a D. Mario Iceta por su visita y por sus explicaciones tan certeras que han llegado de lleno a nuestro alumnado.

_x000D_