Curso 2011/2012

El día 19 de Abril, dos alumnas de Arangoya de 1º de Dietética, Lide Elguezabal y Ariadne Torre, junto a la coordinadora de Agenda 21 del centro, han participado, en representación de todo el alumnado, en el Foro Interescolar de Agenda 21 de Bilbao, que ha tenido lugar en el Conservatorio de Música de Sarriko. A este Foro han asistido representantes de los 50 centros escolares de Bilbao que participan en Agenda 21 Escolar.

_x000D_

Después de una presentación del foro por parte de los organizadores, el alumnado ha realizado una Dinámica de priorización de compromisos y propuestas para llevar al Foro Municipal Escolar que se celebrara en junio, que se han presentado posteriormente.

_x000D_

Por último un representante del Ayuntamiento de Bilbao ha dado respuesta a las propuestas del curso 2010-2011.

_x000D_

Lide y Ariadne, al ser el alumnado de más edad que ha participado en el foro, han tenido la función de incentivar el debate en el grupo y ayudar a la consecución de los objetivos.

_x000D_

Según ellas ha sido una experiencia muy interesante ya que han estado en contacto con el alumnado de otros centros escolares de Bilbao que trabajan también en Agenda 21, y

_x000D_

¡están dispuestas a participar en el foro!