Curso 2011/2012

El día 8 de Junio, Alejandra Cantero y Amaia Orue-Echebarria, alumnas de 1º de Bachillerato junto con su profesora Maite Gil, asistieron a una reunión en el Ayuntamiento de Bilbao para tratar temas sobre agenda 21.

_x000D_

Al entrar en el Ayuntamiento les dieron unas tarjetas identificativas, Amaia se dirigió a un salón donde alumnos de diferentes colegios de Bilbao expusieron los temas a tratar y posibles soluciones para la reducción del consumo de agua, de luz etc..

_x000D_

Alejandra en cambio, se quedó en la Sala de Prensa con su profesora Maite viendo lo que sucedía en el salón donde estaba Amaia, que se encontraba junto al Alcalde por ser la alumna de mayor edad.

_x000D_

Concluida la presentacion se reuniron todos los asistentes en la escalinata del Ayuntamiento donde los alumnos se sacaron una foto con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo

_x000D_

Posteriormente, el Alcalde, profesores y alumnos, subieron al Salón Árabe donde gentilmente les ofrecieron unos aperitivos y unas bebidas, momento que aprovecharon para sacarse de nuevo, fotos con el Alcalde

_x000D_

Para concluir el acto se llevó a cabo un intercambio de regalos.

_x000D_

Enhorabuena a los organizadores: Ayuntamiento de Bilbao, Ingurugela y Ortzadar BILBAO