Noticias del Centro Educactivo Arangoya

Actualidad

Excelentes resultados de nuestro alumnado en Concurso American Dream / Enhorabuena

Nuestra enhorabuena a las alumnas de 2º de Bachillerato que participaron el curso pasado en el concurso American Dream. Los altos resultados de ARANGOYA  se concretan en tres indicadores que reflejan la importante formación que recibe nuestro alumnado durante estos dos años clave de Bachillerato en ARANGOYA. Destacamos estos tres indicadores: – Sobre la participación…

Leer más

Finalizamos la primera evaluación

En este curso 20-21, en el que vivimos  una situación excepcional derivada de la pandemia del COVID-19, ya hemos conseguido los objetivos marcados para la primera evaluación. Hemos trabajado mucho y bien para conseguirlo, poniendo mucha ilusión y cariño en nuestro quehacer diario. Mañana finalizamos los exámenes correspondientes a esta evaluación, que son una buena…

Leer más

Proyecto “Shaping the future” /Tecnalia

ARANGOYA, ha firmado la adhesión al Proyecto denominado  “Proyecto Shaping the future”. /https://www.facebook.com/shaping4youth/ El objetivo de este Proyecto es acercar y promover al alumnado entre 15 y 18 años, las  tecnologías relacionadas con la fabricación y la industria 4.0 , haciendo atractivo el sector para el alumnado de STEM.  Es un proyecto europeo promovido por…

Leer más

Exámenes de la primera evaluación

Hemos comenzado los exámenes de la primera evaluación.  Son una buena herramienta para mejorar y fijar nuevos objetivos para poder continuar avanzando en cada materia. Al igual que en las clases presenciales se aplican todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias y G.V. ¡Mucho ánimo a nuestro alumnado!          

Leer más

Banco de alimentos

  Inmersos en la segunda ola de la pandemia, el Banco de Alimentos de Bizkaia realizará este año la Gran Recogida sin voluntarios en las tiendas,  mediante la adquisición de bonos alimento y mediante donaciones en dinero. Necesitan voluntarios para informar en las tiendas de esta nueva forma de donación, que sigue todos los protocolos de garantía sanitaria.…

Leer más