Noticias del Centro Educactivo Arangoya

Actualidad

Infographics / Sesión desde Roma

Esta mañana, el alumnado de 2º  Bachillerato de Ciencias ha asistido a una sesión -ofrecida desde Roma-  sobre “Infographics”, una interesante aplicación para realizar posters muy visuales. Tras este aprendizaje, se han reiniciado los trabajos en los grupos transnacionales. Ha resultado una experiencia muy enriquecedora. Agradecemos al equipo docente de Petranova (CEFA, Italia) la organización…

Leer más

Semana Virtual Mobility ErasmusPlus

 Dentro de las actividades del Proyecto Erasmus Stem que se desarrollará en ARANGOYA a lo largo del curso 21-22, hemos comenzado hoy la “Semana Virtual Mobility”, donde el alumnado de Bachillerato  Ciencias participará en diferentes actividades junto con nuestros partners europeos. Hoy, lunes 20 de septiembre, las alumnas de 2º de bachillerato Ciencias han iniciado…

Leer más

Becas no universitarias correspondientes al curso 2021-2022

Os comunicamos que el Gobierno Vasco ha abierto el plazo para la solicitud de Becas no universitarias correspondientes al curso 2021-2022. La solicitud hay que realizarla on-line a través de la página de educación: https://www.euskadi.eus/becas-y-ayudas-al-estudio-para-la-escolarizacion-de-estudiantes-de-niveles-no-universitarios/web01-a2hikasl/es/  donde se encuentran los enlaces y  la información. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre. Para…

Leer más

En marcha el curso 2021-2022

El Equipo Educativo de ARANGOYA  está preparado para desarrollar su Proyecto Educativo a lo largo del nuevo curso 2021-22,  cumpliendo todos los requisitos sanitarios exigidos por el G. V.  y teniendo siempre  en cuenta que lo más valioso es atender las necesidades personales y académicas de nuestro alumnado. Para cualquier duda o consulta se pueden…

Leer más

Felices vacaciones

Hemos finalizado el curso 2020-2021 y hemos logrado retos académicos ambiciosos: Medicina, Veterinaria, Enfermería, ADE, Derecho, Dobles Grados… Enhorabuena  por los resultados  logrados y especialmente, por el esfuerzo realizado en un curso afectado de forma importante por la situación sanitaria vivida y en el que toda la Comunidad Educativa de ARANGOYA ha sumado voluntades para…

Leer más