castellano      euskera   
CENTRO EDUCATIVO ARANGOYA IKASTETXEA
Bachilleratos
Ciclo Formativo Superior Educación Infantil
  ACCESO A INTRANET
Usuario 
Contraseña 
 entrar 
Agenda 21


Programa Erasmus +

Proyecto educativo
Arangoya es un Centro Educativo Homologado y Concertado por el Gobierno Vasco, dedicado en exclusiva a impartir Bachillerato y en el Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico Superior en Educación Infantil).

Tiene un número de alumnas reducido lo que permite una atención personalizada y favorece un mayor rendimiento académico.

Situado en el centro de Bilbao, con fácil acceso a los principales medios públicos de transporte.

Arangoya es un centro de enseñanza con una larga experiencia docente y un proyecto educativo de calidad.

Como proyecto educativo, el centro se propone una formación que estimule el propio criterio y el uso responsable de la libertad personal, el compromiso con la mejora de la sociedad y el afán de superación.

El ideario educativo de Arangoya se fundamenta en los valores del humanismo cristiano. Las actividades de formación espiritual, abiertas a quienes libremente lo deseen, están encomendadas a la
Prelatura del Opus Dei.

Arangoya facilita un asesoramiento personal para la elección del itinerario formativo más adecuado y proporciona a los alumnos madurez intelectual y humana, y los conocimientos necesarios para acceder a estudios universitarios y al mundo laboral.

Ofrece:

  • Dos modalidades de Bachillerato que permiten el acceso a la Universidad y al Ciclo Formativo de Grado Superior.


  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, que facilita la incorporación al mundo profesional con los conocimientos y técnicas más innovadoras y por otra parte el acceso a la Universidad.


  • Misión, Visión y Valores:

  • MISIÓN: El Centro Educativo Arangoya ikastetxea garantiza una formación de su alumnado prestando una especial atención al desarrollo de los valores humanos, intelectuales y morales, de acuerdo con una visión cristiana de la vida. Con la perfecta armonía y equilibrio entre ellos trabajamos para que las alumnas sean personas libres, responsables, ejemplares, consecuentes con sus ideas, tolerantes con los demás y que puedan influir positivamente en la sociedad. El Centro facilita la adquisición y desarrollo de competencias personales y profesionales. Arangoya ejerce su responsabilidad social y promueve valores de sostenibilidad y solidaridad entre su alumnado.


  • VISIÓN: Ser identificado como referente dentro del sector educativo por la calidad de su oferta educativa en la que los pilares fundamentales son la educación en valores humanos y cristianos, la educación personalizada y la innovación pedagógica, impulsando el plurilingüismo, el emprendizaje y la mejora continua en toda la comunidad educativa.


  • VALORES: El Centro Educativo Arangoya Ikastetxea trabaja para que sus alumnas alcancen valores como la capacidad de esfuerzo, defensa de los derechos de los demás, coherencia, constancia, lealtad, solidaridad, tolerancia, capacidad de superación y espíritu crítico.


  • Nuestros valores de gestión se podrían resumir en los siguientes:

    · Innovación
    · Trabajo de calidad
    · Compromiso
    · Sostenibilidad
    . Participación activa en el contexto multilingüe actual

    El centro Educativo Arangoya pretende que sus clientes perciban los siguientes valores:

    Atención personalizada
    Claridad y Transparencia
    Eficacia
      ACTUALIDAD
      PRESENTACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2017/18
    [11/09/2017]
      COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2017-18
    [01/09/2017]
    más noticias...

    Desarrollo: Sauco ARANGOYA, C/ Ercilla, 18 - 48009 Bilbao
    Tel. 94 423 00 33 - Fax. 94 424 38 08